Inspeccionan construcción de la nueva Estación de Bombeo del municipio Barinas

0

 




Inspeccionan construcción de la nueva Estación de Bombeo del municipio Barinas


(Prensa Hidroandes)


En el marco de la visita de la Vice ministra de Gestión Popular para las Aguas Jennire Zerpa al estado Barinas, con motivo de la Juramentacion y equipamiento de dos BRIPPAS pilotos en la región, se efectuó recorrido por los trabajos que se ejecutan en la Construcción de la Nueva Estación de Bombeo para el municipio Barinas y que funcionará en terrenos adyacentes al Aeropuerto local.



Durante el recorrido se pudo conocer que ésta importante obra fortalecerá la continuidad del Servicio de Agua Potable en las parroquia Corazón de Jesús, Barinas y parte de El Carmen en el municipio Barinas.


Dichos trabajos presentan un avance del 70% aproximadamente y en su primera fase que se prevé entregar en los próximos días, estarán operativos 03 equipos de Bombeo de 75HP cada uno y un tanque australiano.


Importante señalar que éstos trabajos se ejecutan de manera conjunta con las diferentes instituciones del Estado a través del Ministerio del Poder Popular para las Aguas, Gobernación del estado Barinas y sus entes adscritos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×