Viceministra de agua inspeccionó casos de aguas servidas en comunidades

0






 (Prensa Hidroandes)


   En aras de cumplir con la palabra empeñada y dando continuidad al despliegue que el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas viene desarrollando en el estado Barinas, en el marco de la Juramentacion y equipamiento de las BRIPPAS, el día de hoy se llevó a cabo recorrido por sectores puntuales de las parroquias Corazón de Jesús y Ramón Ignacio Méndez del municipio capital a fin de inspeccionar algunos casos en materia de Aguas Servidas.



La jornada estuvo encabezada por la Viceministra de Gestión Popular para las Aguas, ing. Jennire Zerpa, quien contó con el acompañamiento de representantes del Gobierno Regional, Hidroandes y el Poder Popular organizado. 


En éste sentido, la representante del MinAguas expresó que "nos vinimos junto a las BRIPPAS de las parroquias Corazón de Jesús y Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, equipo político territorial, Hidroandes, Gobernación del estado a través de DISBASA y Poder Popular organizado a través de las MTA, SGCA y UBCH a recorrer, conocer de cerca y evidenciar los casos puntuales que en materia de Agua Potable y Saneamiento se han venido registrando en su sector y punto y círculo".


La Viceministra manifestó su satisfacción por el recorrido efectuado en algunos puntos críticos de los sectores Mi Jardín y Mi Futuro correspondientes a la parroquia Ramón Ignacio Méndez; así como también en alrededor de 12 calles del sector Los Próceres, en la parroquia Corazón de Jesús del municipio Barinas.


"Son alrededor de cinco mil familias barinesas que estaremos atendiendo a través de un trabajo mancomunado entre PDVSA, Gobernación del estado Barinas y Poder Popular organizado a fin de efectuar las labores de Mantenimiento, reparación y sustitución de tramos de colector caído correspondientes que nos permitan recuperar y fortalecer el Saneamiento Ambiental de la zona" sostuvo la Viceministra.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×