Julio César Reyes pidió a los hermanos Chávez no involucrarlo en su pleito familiar

0




Barinas (Dimas J. Medina) Julio César Reyes aclaró ayer jueves que el pleito interno que en el Psuv mantienen el alcalde Nacho Chávez con su hermano Argenis Chávez, atañe directamente a la familia Chávez y no a la oposición barinesa.

 

Consultado sobre la denuncia hecha por Nacho Chávez, quien lo señaló de estar reuniéndose con su hermano Argenis para adelantar una alianza estratégica de cara a los comicios de noviembre próximo, Reyes respondió que si pudiera conversar con algunos de ellos, para resolver algunos problemas de Barinas, no dudaría en reunirse.

 

En el programa “Controversia” que conduce el periodista y analista político barinés Ronald Leal Pereira por la emisora “Catabre 99.3 FM”, Julio César Reyes destacó que siendo un hombre de diálogo, no dudaría en conversar con Argenis Chávez, siempre y cuando, sea para resolver, entre otros, el grave problema de la escasez de gasolina en la región.

 

Resaltó que en la oposición barinesa siguen trabajando para buscar una alianza perfecta que permita sacar al ingeniero Argenis Chávez del poder, ya que ha venido gobernando muy mal en perjuicio del estado Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×