Barinas fue habilitada en reapertura de vuelos nacionales con un precio cercano a los 60 dólares

0





Barinas (Dimas J. Medina) La información se dio a conocer a través de las redes sociales, donde mediante comunicado publicado por el Instituto de Aeronáutica Nacional se anunció la reapertura de vuelos nacionales a partir del pasado martes 6 de julio.

 

Los destinos turísticos habilitados fueron Maracaibo, El Vigía, Barquisimeto, Valencia, Maiquetía, Barcelona, Porlamar, Los Roques, Caracas, Cumaná, Las Piedras, Maturín y Barinas.

 

Por su parte el ministro para el Transporte Hipólito Abreu, señaló que los vuelos quedan exceptuados de la norma los estados Bolívar y Táchira.

 

Desde noviembre de 2020 solo estaban operativos los vuelos desde y hacia la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, el archipiélago Los Roques, y Canaima, en Bolívar.

 

Todas las operaciones aeroportuarias deben cumplir con las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

 

Por otra parte, Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo, informó que tras la reactivación de vuelos nacionales, las tarifas de los pasajes nacionales podrían estar en el orden de los 65 dólares.

 

El presidente de Conseturismo, consideró importante la noticia porque generará un incremento de la demanda lo que estimulará a otros sectores de la economía en los alrededores de las zonas que cubren estas rutas aéreas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×