Últimas noticias

>

sábado, 10 de julio de 2021

Militantes del Psuv protagonizaron hechos de violencia frente a sede de Guardia Nacional en Ciudad Tavacare




 Barinas (Dimas J. Medina) Al parecer por el calor que ya comenzó apoderarse en el Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, de cara al proceso interno del venidero 8 de agosto, el pasado viernes en la tarde comenzaron a circular en las redes sociales violentos enfrentamientos entre militantes chavistas de nuestra ciudad.

 

En uno de los viralizados videos, se aprecian a militantes con indumentarias del Psuv, cayéndose a golpes frente a la sede de la Guardia Nacional en Ciudad Tavacare y ante la mirada atónita de los funcionarios militares.

  

En otro video, se aprecia claramente a una fémina llorando y gritando consignas contra un ciudadano de nombre Alexis, a quien acusó de dirigir con su banda, la golpiza que algunos manifestantes propinaron a su hijo.

 

Mientras la desconsolada mujer, quien admitió ser jefe de calle, acusaba a los agresores de haberle roto la boca a su hijo con una pistola, también se preguntaba a todo pulmón que “hasta cuándo tan corrupción de esos malditos malandros” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas