Frigilux potencia su marca a través del comercio electrónico

0

 





Frigilux potencia su marca

a través del comercio electrónico

 

***El lanzamiento de su portal www.frigilux.com abre un sinfín de posibilidades para los clientes, al contar con atención directa y asesoría sobre cada uno de sus productos.

 


Fuente: Walter Obregón

 

Especial.- La reconocida marca de electrodomésticos Frigilux, celebra 55 años ingresando al comercio electrónico con su página web: www.frigilux.com, que le permite desde ya, a sus usuarios, clientes o consumidores, encontrar de forma virtual cada uno de sus productos, como si estuviera en una de sus tiendas físicas.

 

El sitio web ha sido uno de los acontecimientos más importantes para Frigilux, sobre todo, por el tiempo actual donde la pandemia implica mantenerse en casa, evitando la exposición en espacios cerrados, y porque esta nueva forma garantiza obtener lo que quieres desde la comodidad de tu hogar.


 

El empresario Yaser Dagga, presidente de Frigilux, se ha expresado muy emocionado con este nuevo lanzamiento, debido a que, la marca apunta al crecimiento, expansión del servicio y mayor alcance a la población de Barinas y Venezuela.

 

Desde principios de este año Frigilux ha innovado en atención al cliente con su plataforma digital “Frigilux On Line”, conectada a sus redes sociales, para brindar asesorías y canalizar la ubicación de sus productos para la compra a proveedores de la marca, o para garantizar el servicio técnico.

 

Frigilux es una marca que ya ha sido reconocida por sus avances tecnológicos, y con el lanzamiento de su página web, expone todos sus productos en este espacio digital y detalla los aspectos de comercialización para obtenerlos, al igual que sus servicios.


 

La innovación, practicidad, y adaptación forman parte del sello de Frigilux, que ha enviado un mensaje claro en cuanto a sus productos, servicios y atención al cliente, por lo que, ya puede ser visitada y exigida la marca a través de www.frigilux.com.

 

Foto: Frigilux es garantía de innovación en atención al cliente, tras el lanzamiento de su página web.        

 


 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×