Nota de Duelo Murió (JOSE WILFREDO GONZALEZ PAREDES) Fundador y Presidente del Escritorio Jurídico Gonzalez Paredes

0






 Este año hemos enfrentado altas y bajas. En esta guerra hemos buscado resistir y coexistir con el virus lo mejor que hemos podido pero han habido soldados de un temple tan grandioso que simplemente no merecían cambiar de paisaje. 


Este día, nos llenamos de gran tristeza porque hemos perdido un soldado, un hombre de esos que nunca descansaron ni por la pandemia, ni por ningún otro reto que la vida les diera. JOSE WILFREDO GONZALEZ PAREDES era de esos hombres que al conversar con el, te trasladaba a los paisajes de las historia que te contaba, tenía el don de la palabra y la elocuencia combinado con elegancia, un revolucionario de entrega y corazón. Era un padre extraordinario abnegado por sus hijos y querido por todos. Quien lo conocía  solo podía expresar maravillas de su persona y a lo largo de tantos años de profesión y revolucion, se hizo de amigos ejemplares, algunos que nos acompañan a homenajear en estas líneas a nuestro Camarada y hermano JOSE WILFREDO GONZALEZ PAREDES: Radio Hot 100.1 FM, La Hora Blanquinegro, La Guaratara, Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Frente de Mujeres e Igualdad de Genero "María Herrera", Misión Jóvenes de la Patria "Robert Serra" y nuestra querida Agencia Bolivariana de Prensa quien nos brinda este solemne espacio para desde nuestro sentir, expresar palabras de solidaridad a sus familiares y amigos, y por supuesto, para preservar e inmortalizar su recuerdo. Como siempre digo, es a través de la escritura como ejercicio permanente de vida, que el hombre alcanza la inmoralidad. 


Paz a su alma, y paz a todas las almas guerreras que hoy trascienden con honor a la inmortalidad, por haber luchado con gallardía ante esta penosa pandemia. Por su memoria siempre.


¡Viviremos y venceremos!


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×