Otro luchador social bariniteño cayó vencido por el coronavirus

0




 Barinas (Dimas J. Medina) Se trata del conocido locutor y dirigente comunitario José Luis Angarita, quien esta mañana dejó de existir en su Barinitas natal, al parecer por complicaciones con el covid-19, tras haber sido diagnosticado con la referida enfermedad hace dos semanas.


 


“Hoy nos despertamos con una tristeza y dolorosa noticia; se nos fue otro baluarte de nuestro pueblo. Murió José Luis Angarita, hombre honsto y luchador por las causa justas”, escribió en su cuenta de twitter el conocido comunicador social barinés Juan Carlos Lozada.


 


Graduado de publicista en una conocida universidad de la región, Angarita se suma a una larga lista de barineses caídos a causa del coronavirus dentro y fuera de nuestro país desde que comenzó la pandemia.


 


Con José Luis Angarita, también han fallecido por coronavirus, su amigo y paisano Julio Márquez; el dirigente de Acción Democrática, Jesús Pinto, los periodistas Rafael Santander Garrido y Héctor Villamediana y el ex presidente de Judenaba-94, Pedro Mena.   


 


También han fallecido los médicos Yamil Abbou Assli y José Rosales, el empresario Orlando Díaz, el ex contralor municipal, Luis Sánchez, el amigo diseñador gráfico Rubén Peña y el abogado Rozo Ramírez, entre otros conocidos barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×