Gobernador entrega rehabilitada cancha #69 de este año en Barinas

0




 El primer mandatario regional, Argenis Chávez, hizo entrega de material para la práctica de las diferentes disciplinas en el espacio recuperado en el sector Catedral II del municipio capital.

PGB

Como parte de las acciones direccionadas para fortalecer el deporte comunitario, el gobernador Argenis Chávez entregó rehabilitada una cancha más en el estado Barinas, en esta oportunidad en el municipio capital de la entidad.

Desde el espacio ubicado en el sector Catedral II de la parroquia Barinas, el primer mandatario regional, destacó que hasta lo que va de año ya han sido recuperadas 69 instalaciones a lo largo y ancho del territorio barinés.

“El Instituto Regional del Deporte no se detiene, trabajando de la mano de todos los niveles de gobierno y el poder popular, estamos dejando a los chamos y chamas otra cancha porque Hacer Deporte es Hacer Patria”, resaltó.

El Gobernador en compañía del alcalde Rafael Paredes, el presidente del Irdeb Luis Torres y habitantes de la comunidad, hizo entrega de material deportivo para las diferentes disciplinas.

Manifestó que en la cancha no solo se mejoró la pintura, sino los tableros y el alumbrado, como resultado de un trabajo articulado y gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

De igual modo, el promotor deportivo Tulio Tablante, manifestó su agradecimiento por el apoyo para tener esas bonitas instalaciones, así como a los niños del equipo de fútbol sala Machupichu para continuar masificando el deporte. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×