Sindicalistas chavistas agredieron a representante del sindicato de empleados de la salud

0





 Barinas (Dimas J. Medina) Nos referimos al abogado Rafael Camargo, secretario general de empleados del sector de la salud en Barinas, quien denunció una violencia agresión física por parte de los representantes del sindicato chavista de la salud en nuestra entidad.

 

Reveló que la agresión se produjo ayer martes en horas de la mañana, cuando acudió hasta el ambulatorio “Doctor Gil Fortould” de los Pozones, a donde se trasladó para atender varios reclamos contractuales de los trabajadores de ese centro de salud.

 

Cuando se prestaba a escuchar las quejas de los trabajadores, irrumpió de manera violenta los sindicalistas chavistas, conminando primero, a los convocados a abandonar el departamento de enfermería donde se realizaba la reunión.

 

Cuando los trabajadores fueron desalojados, se produjo un careo verbal entre los violentos sindicalistas que comenzó con insultos y terminó con agresiones físicas hacia el abogado Rafael Camargo.

 

Denunció la complicidad de la directora regional de salud, doctor Nelly Molina por haber entregado a los mafiosos del sindicalista de trabajadores de la salud, una oficina del ambulatorio de los Pozones, donde realizan negocios turbios en detrimento del Estado venezolano.

 

Por eso pidió tanto a la directora regional de salud, como al mandatario regional, tomar cartas en el asunto, ya que ellos ha recibido denuncias sobre los manejos irregulares de insumos por parte del personal del sector salud y miembros del sindicato señalado de haber proferido agresiones en su contra. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×