Rehabilitan el consultorio popular y pozo en Caroní Bajo

0

 




Gobierno regional se desplegó en la parroquia Torunos

Rehabilitan el consultorio popular y pozo en Caroní Bajo

También se recuperó la cancha de esta comunidad, perteneciente a la parroquia Torunos del municipio Barinas.

 

PGB

La Gobernación de Barinas sigue dando respuestas a las comunidades para mejorar y fortalecer las áreas prioritarias, gracias al trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro y las diferentes alcaldías.

Este martes, el gobierno regional se desplegó en Caroní Bajo, parroquia Torunos, municipio capital, donde se entregó la rehabilitación del consultorio popular tipo II. El recorrido estuvo encabezado por el gobernador Argenis Chávez y el alcalde Rafael Paredes.

En este centro de salud se hicieron mejoras en la infraestructura, pintura, climatización e impermeabilización, así como la dotación de equipos médicos básicos; entre ellos: nebulizador, tensiómetro, estetoscopio, oxímetro, kit de limpieza y medicamentos.

Liz Cadenas; coordinadora del consultorio, indicó que en este espacio se atienden a más 1.100 familias de los sectores Doña Bárbara, Manantial y Caroní Bajo.

En cuanto a los servicios públicos se reactivó el pozo n° 82 en lo que va de año con la instalación de un motor y una bomba de 7.5 HP, con las columnas PVC, contactor y termico para el beneficio de más de 350 familias de Caroní Bajo y Manantial.

También se hizo la recuperación de la cancha, mediante un trabajo entre el Instituto Regional del Deporte, la alcaldía y el poder popular. También se entregaron los implementos para la práctica de distintas disciplinas. Con esta acción se contabilizan 84 instalaciones deportivas rehabilitadas en el año 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×