Aguacero de apenas media hora inundó las últimas cinco calles de La Villa Deportiva

0

 



(Dimas J. Medina) El sorpresivo aguacero caído el pasado sábado sobre nuestra ciudad inundó, como siempre, varias calles de la urbanización “Prados del Este” en la parte baja de nuestra ciudad.

 

La inundación de las últimas calles del referido complejo habitacional, causado por el aguacero de apenas media hora, a decir de la dirigente comunal Jackelin Vivas, fue a consecuencia de la falta de mantenimiento sobre el canal de riesgo que atraviesa la parte trasera del urbanismo.


 

Por esa razón, los afectados acusaron a las autoridades municipales, quienes desde la pasada gestión del alcalde José Luis Machin no efectuaban limpieza del referido canal, que al desbordarse por la maleza y escombros allí vertidos, también originó la inundación en un sector de la contigua urbanización Llano Alto.

 

“Solamente media de aguacero produjo la inundación de las últimas calles”, expresó Jackelin Vivas al advertir que de haber llovido toda la noche, La Villa y otros sectores circunsvecinos se hubiesen anegados por completo.

   

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×