Comerciantes Andinos podrán adquirir su punto de venta financiado con el Bancaribe

0

 




Fuente: Notimaxplus 


Caracas 26 de agosto. Con el propósito de darle la oportunidad a los comerciantes para obtener un punto de venta financiado, la marca Intelipunto junto a su aliado comercial Bancaribe llevarán a cabo una jornada de comercialización de medios de pago en los estados andinos (Táchira, Mérida y Barinas) desde este lunes 30 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre.


Este innovador esquema les permitirá a los comerciantes gestionar el equipo de su preferencia financiado y de forma rápida y sencilla. Intelipunto ofrece tres modelos de puntos de venta (POS): el dispositivo fijo iCT250, el cual brinda una experiencia de pago segura a través de terminales compactos y duraderos, diseñado para trabajar con telefonía fija o vía LAN, además de poseer una memoria de gran capacidad y peso ligero.



El punto de venta inalámbrico no portátil iCT250 turbo, funciona vía Internet gracias al routerMiFi-POS, de la línea comercial Intelifon, y se conecta con las operadoras móviles del país incluso en los ambientes más exigentes.


Al adquirir un equipo Intelipunto el cliente recibirá: servicio técnico especializado en reparaciones y solución de inconvenientes con el punto de venta, instalaciones y visitas técnicas los 365 días del año, garantía de seis meses, además de centro de atención telefónica (Call Center).

Los clientes interesados en la jornada virtual, deberán comunicarse con el centro de atención telefónica a través de los números +58 414-167.39.36 / 414-759.67.20. De igual forma, podrán ser gestionadas todas las solicitudes mediante los números +58 424-619.14.85 o 414-505.66.81 y la cuenta de Instagram @Intelipunto.pos





                                                     

Inteligensa 34 años de aniversario

Pertenecer al grupo Inteligensa, es formar parte de una empresa que nos permite crecer como profesional y sobre todo, como persona.

Es sentirse en casa y en familia, porque en conjunto desarrollamos actividades laborales que permiten cumplir los objetivos corporativos.




Nos unimos al aniversario de una multinacional que no solo emplea a un trabajador, sino que lo forma parte de ella. Las experiencias así lo dicen.

Somos Inteligensa y nada nos detiene.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×