Fallas en el servicio eléctrico en Barinas afecta a otros servicios

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) Así lo denunciaron habitantes de la mayoría de los sectores populares de la parte baja de nuestra ciudad, donde la constante suspensión del servicio de electricidad, sigue incidiendo en la supresión de otros servicios públicos, como  agua, telefonía e internet.

 


Residentes de los sectores Raúl Leoni, Dominga Ortiz de Páez, Mi Jardín, Primero de Diciembre, Corocito, Llano Alto, Prados del Este, La Castellana, Agustín Codazzi, Francisco de Miranda, Punta Gorda, dijeron estar sin los servicios de agua y telefonía el pasado fin de semana.


 


Agregaron que desde el mismo momento en que falló el servicio de electricidad, otros servicios públicos, como agua, telefonía, internet y televisión por cable también dejaron de funcionar.


 


Responsabilizaron tanto a los representantes de la estatal empresa Corpolec como a las autoridades regionales, quienes en su afán de achacarles siempre la culpa a los Estados Unidos de todo lo malo que ocurre en el país, no quieren asumir la destrucción de todas las empresas prestadoras de servicios públicos en el país.


 


Por esa razón, los afectados admitieron verse obligados a pasar las noches sin energía eléctrica, sin líneas de Cantv y sin servicio de televisión por suscripción.


 


Solicitaron al gobierno y a Corpoelec, ser más responsables con la prestación de este servicio vital para poder sobrellevar la pandemia del coronavirus en la región.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×