Juan Carlos Lozada pidió a los alacranes y disidentes del chavismo a medirse en proceso interno del Psuv

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) Tras condenar los reiterados ataques que por varios programas de radio en la ciudad mantienen ex dirigentes del partido de gobierno, como el edil Javier Salazar, el comunicador social Juan Carlos Lozada definió a algunos de estos disidentes del chavismo, como tarifados del gobierno de Nicolás Maduro.

 

Explicó que tanto Javier Salazar como aquellos dirigentes venidos del chavismo, que ahora pretenden erigirse como líderes de la oposición en Barinas, sólo están haciéndole la comparsa al gobierno con actuaciones divisionistas entre los factores democráticos de la región.

 

“Los opositores y el Frente Amplio estamos claros, que nosotros somos los que hemos venido dando la cara por el rescate del país en Barinas”, expuso al referirse a los diversos pre aspirantes a los diversos cargos de representación popular que pugnan por las conquistas de las respectivas nominaciones.

 

Resaltó que aun cuando no está definido un método o mecanismo para seleccionar los candidatos, será la oposición quien decidirá cómo serán escogido sus candidatos.

 

“Y aquellos que vienen jugando a la división, los alacranes y disidentes del chavismo, los invitamos para que vayan a participar en el proceso interno del Psuv el próximo domingo”, sentenció finalmente Juan Carlos Lozada

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×