Más de 130 barineses han sido vacunados contra el coronavirus

0

 



Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) Así lo informó este lunes mañana la licenciada María González, coordinadora regional de inmunización dependiente de la dirección regional de salud durante su participación en el programa de radio “Voz Bolivariana” que semanalmente conduce el gobernador del estado, ingeniero Argenis Chávez.

 

Explicó que desde que arrancó en nuestra ciudad, el plan masivo de vacunación contra el coronavirus en Barinas, 94.330 personas han recibido la primera dosis.

 

Igualmente destacó que solamente en la Ciudad Deportiva de Barinas, uno de los dos centros de inmunización en nuestra capital, 32 mil personas se han vacunados.

 

González señaló que las 130 mil personas vacunadas en el estado Barinas, significa el 12 por ciento de la población, lo que también implica que para el mes de diciembre el 60 por ciento de los barineses estarán inmunizados contra el coronavirus.

 

La licenciada María González igualmente recordó que desde comenzó el plan masivo de vacunación en Barinas, un promedio de dos  mil y 2.500 personas han sido vacunados de manera diaria.

 

+474 casos de coronavirus la semana pasada

 

Durante la difusión de su semanal programa de radio, el ingeniero Argenis Chávez informó que la semana pasada se registraron en nuestra entidad 474 nuevos casos de coronavirus.

 

Señaló que el municipio capital encabezó las estadísticas al contabilizar 254 contagios, seguido de Pedraza con 43, Sucre con 42, Cruz Paredes con 38, entre otros.

 

Recordó que el pasado domingo el estado Barinas registró 14 nuevos casos, con los cuales nuestra entidad contabiliza ahora 6.915 contagios, con 111 lamentables decesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×