Más de 209 bachilleres egresaron del Liceo O'Leary

0






 La profesora Silvia Torrealba, directora del plantel mostró su satisfacción por la promoción número 61 , donde se hizo entrega de los títulos a los  nuevos bachilleres de la República.

Nitimaxplus . En un emotivo , pero significativo acto fueron entregados los títulos  a más de 200 nuevos bachilleres egresados del Liceo Daniel Florencio Oleary.

La profesora Silvia Torrealba , Directora del referido plantel , se mostró satisfecha por la realización del acto de graduación de la 61 promoción de bachilleres de República Bolivariana de Venezuela.

Expresó que estos nuevos bachilleres formados en el Liceo Oleary , en un futuro muy cercano serán profesionales , que van a jugar sin duda un rol importante en el avance del país.


Los animo a seguir sus estudios universitarios , ya que el gobierno y el Ministerio de Educación Universitario , brinda esa gran oportunidad para la prosecución de los estudios.

También les recordó sus vivencias en la institución y felicitó a los padres , por el apoyo dado a los alumnos en esta pandemia , para la realización de sus proyectos junto a los docentes

Los nuevos bachilleres se mostraron satisfechos , por este peldaño alcanzado y agradecieron a sus maestros la enseñanza dada durante estos años

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×