Nueva reconversión monetaria es un "maquillaje" del gobierno

0

 




Por: R.A.M


  -Tras la tercera reconversión monetaria en 13 años efectuada por el actual gobierno, el diputado a la AN, Andrés Eloy Camejo, calificó esta nueva acción como un "maquillaje" más del presidente Nicolás Maduro.


Camejo considera que esta medida de Maduro se traduce en "más miseria para los trabajadores del sector público, así como jubilados y pensionados, porque están padeciendo las peores consecuencias de una economía distorsionada".


Dijo no explicarse el hecho de que se ejecute está nueva reconversión, "cuando en los libros contables y en los puntos de ventas de los comercios, ya no caben tantos números ante la galopante hiperinflación que tiene al país sumergido en la pobreza y miseria".


Considera que es un nuevo "fracaso" en materia de gestión gubernamental, "porque los males originales para detener la hiperinflación no se están sucediendo".


El también dirigente político alertó que pese a esta medida, "el gobierno se verá nuevamente obligado a colocarle ceros a la moneda, tal como ocurrió anteriormente".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×