Policía impide vertedero de desechos sólidos en sus contenedores a los habitantes adyacentes a la Nueva Toruno

0

 



Barinas (Dimas J. Medina) La denuncia la hicieron esta mañana a los reporteros del Noticiero Impacto un importante grupo de habitantes de las urbanizaciones “Raúl Leoni”, “Dominga Ortíz de Páez” y otros sectores adyacentes.

 

Explicaron que desde que las autoridades regionales y municipales acordaron vigilar toda la avenida Nueva Torunos, en procura de impedir el vertedero de basura por toda la mencionada arteria vial, ahora se les impide a los usuarios de Esobades botar sus desechos en los contenedores ubicados precisamente a lo largo y ancho de este transitado corredor vial.

 

Recordaron que desde hace mucho tiempo Esobades instaló dichos contenedores en esa avenida, por lo que luce ahora incongruente, que las autoridades policiales vengan ahora a prohibir el vertedero de desechos sólidos de las comunidades aledañas a ese corredor vial.

 

Destacaron que a través de esta autoritaria medida, los habitantes de estos sectores, no solamente han comenzado a padecer los efectos de la contaminación, sino que ahora están expuestos a enfermedades infectocontagiosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×