Rafael Paredes se restea con “La fuerza de Chávez”

0

 




Rafael Paredes se restea con “La fuerza de Chávez”

(Especial Barinas) Para el dirigente político de la parroquia Barinas y Alcalde encargado del municipio, Licenciado Rafael Paredes, la opción revolucionaria que representa el Ing. Argenis Chávez, significa darle continuidad al proyecto de la fuerza de Chávez en todo el estado. En este sentido, Paredes, también precandidato a la Alcaldía de Barinas, aseguró que él, como otros candidatos; respaldan al Ing. Chávez. “Para el proceso del 8 de agosto, apostamos a la unidad, unidad verdadera; representada en el Ing. Argenis Chávez, manifestó Paredes”.

En las actividades que él junto al actual gobernador del estado han realizado, se palpa el respaldo y apoyo a esta dupla, sin dejar de lado los demás candidatos y candidatas que se medirán el 8-A. Al respecto Paredes aseguró que este proceso interno del PSUV debe verse como un momento para sumar voluntades y agrupar las fuerzas revolucionarias para el 21-N.

El precandidato a la alcaldía de Barinas, Rafael Paredes, aprovechó la oportunidad para invitar a todo el pueblo barines inscrito en el REP a participar en la consulta del 8-A, allí se escogerán los líderes y lideresas de la revolución, preparados para el combate del mes de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×