Rumbo a las primarias del PSUV Eduardo Lima direcciona junto a la Alternativa Bicentenaria

0

 




(Prensa AB) Según la programación establecida por la dirección nacional del PSUV, para el próximo 8 de agosto se llevarán a cabo las primarias donde se escogerán los candidatos y candidatas a gobernaciones y alcaldías. En lo que respecta al municipio Barinas, el Ingeniero en Petróleo Eduardo Lima, forma parte de los precandidatos que van “a medirse” el próximo domingo. 

 

Durante diferentes actividades realizadas en el municipio Barinas, junto al joven Hugo Chávez Terán, Lima sobresale como uno de los precandidatos a la alcaldía de Barinas que pertenecen a la fórmula de la Alternativa Bicentenaria. En cada recorrido siempre lleva sus propuestas que las discute con cada comunidad y sector, todas orientadas a lograr un empuje en el municipio capital.


 

Políticas públicas, servicios de calidad, planes de apoyo a la economía popular, apoyo a los productores, atención especial a los servicios públicos, son parte de los planes que el precandidato Lima, estima ejecutar de la mano del joven Hugo Chávez Terán, aplicar en la práctica esa máxima de “un solo gobierno”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×