Torrenciales aguaceros alarmaron a los barineses

0





 Prolongados aguaceros generaron

alarma anoche en toda nuestra ciudad

 

Barinas (Dimas J. Medina) Por lo menos esa fue la sensación que recogieron nuestros reporteros de los diversos sectores de la parte baja de nuestra ciudad, tras el torrencial aguacero de anoche, que prosiguió muy temprano durante el día de hoy martes.

 

Aunque para el cierre de esta nota, no había informaciones oficiales sobre eventualidades en los humildes sectores de la parte baja de nuestra ciudad, bastante vulnerables a estos tipos de eventos, la preocupación seguía persistiendo tras las continuas precipitaciones en toda nuestra entidad.

 

Desde truenos, relámpagos, rayos y centellazos, muchas fueron las familias no sólo de los sectores vulnerables, sino también de toda nuestra ciudad capital, que no pudieron dormir tranquila frente al torrencial aguacero de anoche, que hoy martes prosiguió y mantiene en expectativa a todos los organismos de seguridad de nuestra entidad.

 

Sin embargo, muchas familias que se comunicaron con nuestro departamento de prensa, informaron sobre las consabidas inundaciones en varios sectores de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, donde siguen esperando por la presencia de las autoridades competentes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×