Zamuros merodean contenedores rebosados de basura en Ciudad Tavacare

0

 





Zamuros merodean contenedores

 rebosados de basura en Ciudad Tavacare



Por: R.A.M


Un problema seriamente grave por el latente foco de contaminación, debido a la presencia de ratas, zamuros y perros callejero, enfrentan las familias del bloque A y B del Complejo Ciudad Tavacare ante la falla de aseo urbano por más de 30 días.


La denuncia pública es realizada por los habitantes de la urbanización, tras alertar que los malos olores tampoco se aguantan, por lo que temen por un brote de enfermedades, cuyo riesgo recae particularmente en los niños "porque son los más vulnerables".


En ese orden, también piden a la empresa Esobades, Alcaldía y Gobernación que hagan las gestiones para que este problema sea erradicado de una vez por todas en esta comunidad.


"Este es un problema del cual la comunidad siempre tiene cuidado, pero esta vez se ha agudizado, donde la presencia de zamuros sobre los contenedores, así lo demuestran", relataron.


Tanto en los bloques A y B la presencia de desechos, se ha incrementado y es un panorama que ha sido denunciando a través de diferentes medios de comunicación en Barinas.


"Nuevamente le hacemos un llamado a Esobades, Alcaldía y Gobernación para que recuerden que acá no viven animales, sino familias enteras que exigen un sistema de aseo urbano adecuado. Lamentablemente cuando llueve es peor la cosa. Y uno anda con temor de enfermarse, gracias al botadero prácticamente público que se ha originado en nuestra urbanización", alertaron

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×