Últimas noticias

>

sábado, 11 de septiembre de 2021

Acción Democrática celebra el lunes sus 80 años de fundado

 



Barinas (Dimas J. Medina) Cercenado por un Tribunal Supremo de Justicia, que a decir de todos los adecos y demócratas del país, se ha constituido en el brazo ejecutor del gobierno de Nicolás Maduro, Acción Democrática celebra este lunes sus 80 años de fundado.

 

Al igual que la mayoría de los partidos políticos de Venezuela, el denominado partido del pueblo se mantiene secuestrado por el gobierno nacional, como lo siguen denunciando sus dirigentes nacionales y regionales.

 

La celebración de otro aniversario del partido fundado por Rómulo Betancourt, coincide con la más terrible de las espantosas crisis sociales, políticas, económicas y morales de Venezuela.

 

Y precisamente frente a este terrible panorama, tanto partidarios del legítimo AD como los denominados alacranes alrededor del partido blanco secuestrado por el gobierno, acudirán no obstante, para los comicios de noviembre próximo.

 

En Barinas, los adecos apoyarán a Freddy Superlano a través de la plataforma electoral de la MUD, mientras que los adecos alrededor del partido secuestrado por Maduro acudirán con la candidatura del ex mandatario regional, Rafael Rosales Peña.

 

Quizás los adecos que siguen a Ramos Allup como los que apoyan a Bernabé harán un alto a sus disputas por los símbolos y colores del llamado partido del pueblo para recordar no sólo a Rómulo Betancourt, sino también a los desafío a los verdaderos postulados por los cuales irrumpió el partido Acción Democrática en el escenario político venezolano en 1.941.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas