Acción Democrática celebra el lunes sus 80 años de fundado

0

 



Barinas (Dimas J. Medina) Cercenado por un Tribunal Supremo de Justicia, que a decir de todos los adecos y demócratas del país, se ha constituido en el brazo ejecutor del gobierno de Nicolás Maduro, Acción Democrática celebra este lunes sus 80 años de fundado.

 

Al igual que la mayoría de los partidos políticos de Venezuela, el denominado partido del pueblo se mantiene secuestrado por el gobierno nacional, como lo siguen denunciando sus dirigentes nacionales y regionales.

 

La celebración de otro aniversario del partido fundado por Rómulo Betancourt, coincide con la más terrible de las espantosas crisis sociales, políticas, económicas y morales de Venezuela.

 

Y precisamente frente a este terrible panorama, tanto partidarios del legítimo AD como los denominados alacranes alrededor del partido blanco secuestrado por el gobierno, acudirán no obstante, para los comicios de noviembre próximo.

 

En Barinas, los adecos apoyarán a Freddy Superlano a través de la plataforma electoral de la MUD, mientras que los adecos alrededor del partido secuestrado por Maduro acudirán con la candidatura del ex mandatario regional, Rafael Rosales Peña.

 

Quizás los adecos que siguen a Ramos Allup como los que apoyan a Bernabé harán un alto a sus disputas por los símbolos y colores del llamado partido del pueblo para recordar no sólo a Rómulo Betancourt, sino también a los desafío a los verdaderos postulados por los cuales irrumpió el partido Acción Democrática en el escenario político venezolano en 1.941.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×