Esta semana MUD anunciará candidatura de Portilla para alcaldía de Barinas

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) Tras los acuerdos del pasado fin de semana en la capital de la república, entre este lunes o el próximo martes, el Frente Amplio por una Venezuela Libre anunciará la candidatura de Víctor Portilla por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática para la alcaldía de Barinas.

 

Los acuerdos y negociaciones entre los partidos que integran el denominado G4, permitieron a Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, acordar la nominación definitiva de Portilla para el municipio capital en respaldo de dos candidaturas de Primero Justicia para los municipios Bolívar y Antonio José de Sucre.

 

Implica pues, que Jesús Valero y Trino Hurtado serán los definitivos candidatos para las alcaldías de Barinitas y Socopó, contra las propuestas por las que apostaron Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, respectivamente con las candidaturas de Jesús Tablante y Ronald Aguilar.

 

Pedro Castillo, de Primero Justicia, que pugnaba con Portilla por la  nominación para la alcaldía de Barinas, será inscrito como candidato uninominal para el parlamento regional en el puesto número dos.

 

Los referidos acuerdos permitieron además sacrificar la pre candidatura de Primero Justicia en el municipio Obispos, en la persona de Adrian Azuaje a favor de la definitiva nominación del abogado Enzo Mencías, de Voluntad Popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×