Emiro Narváez exigió a Frenchy Díaz medirse por candidatura en Pedraza

0

 





Narváez se mostró en desacuerdo  con el proceso de consenso político llevado en los últimos días en el G-4, en el cual  resultó como abanderado Frenchy Díaz Rodríguez,  situación que, a su juicio, dejó sorprendida a toda la población pedraceña y barinesa en general. 


Raúl Alvarez González

Para el líder político y social del municipio Pedraza, Emiro Narváez, responsable de Voluntad Popular en esa localidad por varios años, la celebración de elecciones primarias para escoger al candidato de la MUD de cara al 21 de noviembre, es vital para que el candidato unitario sea una verdadera garantía de triunfo en el venidero proceso electoral.

 Narvaez ha presentado su nombre en Pedraza,  a fin de integrar  la Plataforma Unitaria de la oposición  que dirige el presidente Interino Juan Guaidó, quien según su criterio está comprometido ante el escenario de exigencia con el cambio de modelo político centralista y autoritario responsable de la crisis de la sociedad venezolana; 

Ante el panorama actual, destaca la  ejecución por parte de Narvaez de un trabajo social y político, alcanzando una posición dentro de Voluntad Popular como el municipio modelo y referente “icono de organización”.

De acuerdo a lo expuesto por el aspirante de Voluntad Popular, ha desarrollado un trabajo social en los sectores más humildes y desprotegidos por el gobierno municipal, ganándose el cariño, la popularidad y el respeto como líder social, reveló.

Pedraza no es un negocio

En este sentido, Narváez se mostró en desacuerdo  con el proceso de consenso político llevado en los últimos días en el G-4, en el cual  resultó como abanderado Frenchy Díaz Rodríguez,  situación que, a su juicio, dejó sorprendida a toda la población pedraceña y barinesa en general.

Alegó del mismo modo Narváez que,  " toda vez que Díaz no era un aspirante natural a la Alcaldía de Pedraza, sino a la Gobernación de Barinas y por tercera vez Díaz Rodríguez no logra posicionarse, pero luego negocia por la Alcaldía de Pedraza", precisó.

 Ante este desacuerdo, el responsable de Voluntad Popular busca otras alternativas para mantenerse en el escenario político.

Candidatura con fortaleza

Ante las circunstancias anteriores  ha presentado  su opción como  candidato a la Alcaldía de Pedraza por varias tarjetas de oposición, acompañado con una batería política electoral como una nueva alternativa con representación de los diferentes sectores de la sociedad civil, como  agropecuario, comercio, gremios; educativo, salud, sindicatos, profesionales, deporte y juventudes, dando paso a nuevos liderazgos emergentes.

 Narvez manifestó además contar con la gran maquinaria naranja, "con una organización de más de 80 Redes Populares en las diferentes comunidades y con sus líderes parroquiales a la cabeza, dispuestos a oponerse al régimen municipal y a revivir en los pedraceños los valores de respeto,  equidad, la moral y  justicia", acotó.

El aspirante a la Alcaldía de Pedraza,  en aras del fortalecimiento de la unidad plantea una salida democrática ante la venidera coyuntura electoral del 21N exhortó a Frenchy Díaz a contarse a través de unas primarias  a celebrarse el día 19 de septiembre en las plazas principales de cada parroquia del municipio Pedraza. 

Por último, insistió del mismo modo en adecuar  la maqueta de concejales pedraceños por la Unidad y bajo esa condición,  empeña su palabra de hombre y de honor ante el pueblo de Pedraza que, de no resultar favorecido, unirá todos esfuerzos con la finalidad de fortalecer la unidad por el rescate de los espacios democráticos, como único camino para recuperar el norte, enfrentar y salir del régimen. “Solo se impone quien no tiene resistencia del otro lado”, apuntó Narváez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×