Federación de árabes venezolanos rechazo ataques contra Atef Nemer

0

 

                            Federación de árabes venezolanos rechazo ataques contra Atef Nemer

 

Barinas (Dimas J. Medina) En rueda de prensa convocada el pasado sabado desde el conocido hotel Eutobuilding de nuestra ciudad, la Federación de Entidades Árabes condeno los recientes ataques vertidos contra el empresario barines Atef Nemer.

 

El encuentro con los representantes de los medios de comunicación  social de la región, reunió tambien a los embajadores de Siria y Palestina en nuestro país, Khalil Bitar y Fadi al Zaben, respectivamente, quienes juntos al presidente del gremio de árabes venezolanos, dijeron que todo el éxito emprendido por Atef Nemer, lo sembró en Barinas.


 

Tras condenar las denuncias vertidas contra el mencionado empresario, el presidente de la Federación de Entidades Árabes Venezolano, Zaid Enrique Almahad manifestó que Atef Nemer es mas barines que árabe y su trayectoria empresarial ha estado fundamentada en su trabajo honesto.

 

Alhamad agrego que los ataques contra el empresario barines, forman parte de la guerra mediática controlada por el imperialismo yanqui.

 

Por lo demás, Zaid Enrique Alhamad revelo que más del 70 por ciento del comercio formal en Venezuela lo desarrollan personas vinculadas a la comunidad árabe.

 

"Los árabes desde su llegada al país, hace mas de 100 años, se dedicaron a trabajar e integrarse al desarrollo de su nueva patria y podemos decir que hoy en día son el motor del comercio formal en el país y, nuestras proyecciones es seguir trabajando, luchando y construyendo", sentencio Alhamad.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×