Últimas noticias

>

domingo, 19 de septiembre de 2021

Enzo Scarano denunció desidia del sector Los Lanceros en Puerto Cabello


Desde el municipio Puerto Cabello, el candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Enzo Scarano, lamentó el estado en el que se encuentra la comunidad de Los Lanceros en la que habitan más de 1.000 familias. 

 

En la zona lo que abundan son los problemas que afectan día a día la calidad de vida de los porteños: Falta de agua por tubería desde hace más de 10 años, colapso de cloacas, calles de tierra, ineficiencia del aseo urbano, y un sinfín de quejas que el candidato aseguró, son fáciles de resolver si solo hubiese voluntad. 

 

"Hemos visto una cancha deportiva, no es posible que los niños tengan que agarrar los postes todos oxidados que se están cayendo y después vemos al gobernador de Maduro hablando de una Bombonerita", expresó el candidato en referencia al estadio de fútbol local que según afirmó, tiene capital privado mientras que el pueblo está olvidado en sus solicitudes más básicas. 

 

Scarano manifestó que en los primeros 100 días de gestión como gobernador del estado Carabobo esos problemas pueden ser resueltos.

 

Lamentó que Puerto Cabello teniendo un mar no pueda ser utilizado con plantas desalinizadoras y así llevar agua a miles de familias del eje costero que sufren desabastecimiento. 

 

El aspirante estuvo también acompañado del candidato a la alcaldía de Puerto Cabello, Ylidio Abreu, quien ratificó su compromiso de trabajar en la recuperación de la zona de la mano de Enzo Scarano.

 

Para Enzo Scarano este municipio es de suma importancia por el potencial económico y la generación de empleos que pudiese generar si se trabajara en la reactivación del aparato productivo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas