Gobernador entregó seis transformadores en los municipios Zamora y Bolívar

0







 También otorgó tres bombas de agua para favorecer a más de 650 familias del Eje Andino.

PGB

 

Las acciones realizadas por el gobierno regional, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, para avanzar en el mejoramiento y fortalecimiento de los servicios públicos en el estado Barinas se arrecian en los distintos municipios.

Durante una gira realizada por el gobernador Argenis Chávez  por el Eje Andino hizo la entrega de seis transformadores y tres bombas de agua.

En el municipio Bolívar, el mandatario regional otorgó dos transformadores de 25 KVA para favorecer a más de 60 familias de Moromoy II y de Los Arenales.  Además del material para recuperar 120 puntos de alumbrado público en Moromoy II y III, así como en Los Próceres y Agua Dulce.


El ejecutivo barinés también visitó el municipio Ezequiel Zamora, acompañado de la alcaldesa Maigualida Santana y el candidato de la Patria Ramón Eduardo Márquez, donde hizo la entrega de  cuatro transformadores, (de 25, 37.5 y dos de 50 KVA), en beneficio de más de 300 familias de los sectores San Isidro, Cipriano, El Carmen y Barro Negro, así como lo necesario para la recuperación de 150 puntos de alumbrado público en La Curva, Hospital Abajo, El Cementerio, entre sectores.

También conjuntamente el presidente de Hidroandes, Cristóbal Parra, otorgó para el Acueducto de Punta de Piedra una bomba de 5 HP favoreciendo a más de 180 familias del sector Casco Viejo.

En el área de salud hizo la dotación de equipos médicos  al consultorio popular del sector San Antonio de Pajen, parroquia Santa Bárbara el cual fue rehabilitado para garantizar la atención a más de 475 familias de ocho comunidades.

En el municipio Antonio José de Sucre, el mandatario regional dotó un motor y bomba de 7.5 HP, así como los componentes del tablero de fuerza y control para reactivar el pozo de la urbanización Nuevo Horizonte, que surte a más de 240 familias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×