Gobernador hizo dotaciones para mejorar servicios públicos en Obispos y Cruz Paredes

0

 




El gobierno regional atiende a las comunidades

Gobernador hizo dotaciones para mejorar servicios públicos en Obispos y Cruz Paredes

Entregó un motor para la reactivación del pozo El Purgatorio en Barrancas el cual surte a más de 200 familias.

PGB

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez sigue recorriendo todos los municipios con la finalidad de continuar atendiendo las deficiencias de los servicios públicos en los sectores más vulnerables de la entidad llanera, mediante un trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro y las alcaldías.

Este miércoles, el mandatario regional sostuvo una gira por  los municipios Cruz Paredes y Obispos, donde hizo importantes dotaciones y llevó soluciones a varias comunidades.


Durante su visita por Cruz Paredes, el gobernador estuvo con el alcalde Yohan Ramírez, en la Base de Misiones Ceiba Carolina en Barrancas, haciendo entrega de un transformador de 15 KVA para el sector Asentamiento Campesino, parroquia El Socorro, al igual que un motor de 7.5 hp y el empalme de resina para el pozo del sector El Purgatorio, el cual surte a más de 200 familias.

Luego se dirigió al municipio Obispos, donde acompañado del candidato Rolando Reyes, otorgó un transformador de 37.5 KVA, para favorecer a 100 familias de la comunidad de Buenos Aires.

Con esta acción ya son 251 equipos de diferentes capacidades que se han sustituido este año, conjuntamente con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Además dejó el material para recuperar 50 puntos de alumbrado público en diferentes sectores y dotó la pintura y los materiales para la rehabilitación de la cancha Nueva Barinas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×