Según Rogelio Peña, para ser candidato de la MUD en Barinas, hay que tener dinero

0

 




Barinas (Dimas J. Medina) En el programa radial “La Barinas que queremos” que por la emisora Impacto 107.1 FM modera el ingeniero Jesús Macabeo, el ex alcalde de nuestra ciudad, Rogelio Peña Aly señaló que el candidato para la alcaldía de Barinas se escogió pensando en las factibilidades monetarias de la campaña electoral de la MUD.

 

Tras aclarar de antemano que no estaba descalificando la referida candidatura, cuestionó no obstante, el método como fue escogida la nominación de Portilla, que de la noche a la mañana, apareció como candidato de un partido que jamás militó, refiriéndose a Un Nuevo Tiempo.

 

“Yo no diría que la candidatura de Portilla es un capricho, sino que surgió de una actuación pragmática que responde a intereses grupales”, expuso

 

Peña Aly, quien es respaldado por 12 partidos nacionales opositores que en Barinas presentó una plataforma contraria a los 4 partidos agrupados alrededor de la MUD, confesó que conoce muy poco a Portilla, pero su escogencia como candidato a la alcaldía se hizo a conveniencia del G4.

 

“Para ser candidatos hay que tener dinero, indistintamente si tiene trayectoria política y, eso fue el criterio que prevaleció en la MUD”, insistió al destacar que esas son las cosas que la gente rechaza y que lamentable atentan contra la posibilidades de triunfo de la oposición.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×