Gobernador inauguró pozo de agua en San Rafael de Canaguá

0





 El primer mandatario regional Argenis Chávez, destacó que se benefician más de 1600 familias de 11 sectores como La Manga, El Mijao, El Comienzo, Ismael, El Río, Dominga Ortiz de Páez, Cementerio, La Candelaria, entre otros.

 

PGB

Continuando con la atención al pueblo, el gobernador Argenis Chávez dejó inaugurado un pozo nuevo para el suministro de agua potable, en el sector El Banco de la población de San Rafael de Canaguá, parroquia José Antonio Páez del municipio Pedraza en el estado Barinas.

Junto al poder popular, el alcalde Alcides Molina, el primer mandatario regional abrió el chorro que tiene una producción de 18 litros/segundos para beneficiar a más de 1.600 familias de 11 sectores como: La Manga, El Mijao, El Comienzo, Ismael, El Río, Dominga Ortiz de Páez, Cementerio, La Candelaria, entre otros.

Explicó que en esta obra en articulación con Hidroandes y Corpoelec, instituciones regionales como Corsobain e Intravial y la Alcaldía, se hizo la perforación de 102 metros de profundidad y se instaló el motor y la bomba de 20 HP con su tablero de fuerza y  control, así como toda la acometida eléctrica.

De igual modo, resaltó que con  el apoyo del presidente Nicolás Maduro este año ya han reactivado 91 pozos para garantizar el vital líquido a los habitantes en los diferentes municipios de la entidad llanera.

En marco de su visita, aprovechó de entregar un transformador de 50 KVA para el sector centro de San Rafael de Canaguá, con el cual se benefician más de 50 familias.

En nombre del poder popular, José Gregorio Venta, agradeció al Gobernador por construir este importante pozo como resultado de una labor mancomunada de los tres niveles de gobierno junto al pueblo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×