Sergio Garrido y Jesús Graterol lideran listas de aspirantes de oposición y gobierno para el parlamento barinés

0

 






Barinas (Dimas J. Medina) Tras el cierre de postulaciones para las elecciones regionales y municipales de noviembre próximo, el Gran Polo Patriótico y la Mesa de la Unidad Democrática apostarán por sus mejores cuadros para la escogencia de los nuevos representantes del Consejo Legislativo del estado Barinas.

 

Por esa razón, los reporteros del Noticiero Impacto pudimos conocer que Sergio Garrido, secretario general del legítimo partido Acción Democrática y Jesús Graterol, del partido Socialista Unido de Venezuela, encabezarán la listas de aspirantes para el parlamento barinés.

 

Además del dirigente adeco, la confluencia de factores democráticos alrededor de la MUD se las jugarán también en orden numérico, por César Cadenas, de Un Nuevo Tiempo y Wilfredo Valero, de Primero Justicia.

 

Completan la lista de los primeros siete, Ronald Aguilar, también de Un Nuevo Tiempo; Isaura Villamizar, de Primero Justicia; Jesús Macabeo, de Frutos y Cora Cristiana Pérez, de Un Nuevo Tiempo.

 

Por el oficialismo, encabeza la lista de aspirantes al Consejo Legislativo, Gloria Delgado, seguido del ex diputado Jesús Graterol,  la ex alcaldesa Maigualida Santana, Freddy Linares, Nayades Mujica, Clemente Guiza y Fabricio Figueredo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×