Juramentan Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el estado Barinas

0

 




*** El candidato a la reelección a la Gobernación Argenis Chávez, manifestó que esta batalla electoral se da en un ambiente favorable, en paz y alegre.

Prensa CCAI

Con un multitudinario acto desde la calle Cedeño del municipio Barinas, se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el estado Barinas.

La actividad estuvo encabezada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Jefe Nacional de Campaña Diosdado Cabello, así como la jefa regional Iris Varela, el coordinador de testigos del PSUV Pedro Carreño, entre otros miembros de la direcciona nacional y la Jpsuv.


Las fuerzas revolucionarias salieron una vez más a las calles de Barinas, para demostrar la lealtad y el compromiso con el candidato a la reelección de la Gobernación, Argenis Chávez y demás candidatos y las candidatas a las Alcaldías por el Gran Polo Patriótico rumbo al 21 de noviembre.

Bajo juramento Cabello dejó la responsabilidad del Comando Regional como Jefa a Iris Varela; Secretario y Organizador Marcos Dugarte; jefa de Comunicaciones, Maryelin Montana; en Asuntos Internacionales José Solís, Movimientos Sociales Keissy Gómez; Electoral y Defensa del Voto Judis Betancourt; Alianzas Mary Córdoba; Estrategia Electoral Willian Páez y Movilización Jesús Graterol.


Desde el acto, el primer vicepresidente del PSUV, destacó que “Barinas siempre es Chávez, es revolución, es pueblo (…) y hoy este comando de campaña tiene la obligación de ganar la gobernación y todas las alcaldías bolivarianas del estado Barinas”.

Por su parte el candidato a la Gobernación Argenis Chávez, manifestó que esta batalla electoral se da en un ambiente favorable, en paz y alegre, gracias al triunfo democrático impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×