Se desata el hampa en Veguitas y crece la preocupación de sus habitantes

0

 

 



Ciudadanos del pueblo de Veguitas piden presencia de autoridad.

Fuente: Notimaxplus

      El hampa organizada nuevamente se apodera del pueblo de Veguitas en Sabaneta, luego de un largo receso, vuelven a manifestarse una serie de robos que perturban a la población. Debido a la ausencia de patrullaje, los delincuentes libremente hacen de las suyas, con el fin de imponer zona roja en este hermoso pueblo ubicado en el Municipio Alberto Arvelo  Torrealba, Parroquia Rodríguez Domínguez.


      Los habitantes aseguran ser afectados nuevamente por la delincuencia organizada,  relatan que los acontecimientos se presentan en plena luz del día y de madrugada, desde asaltos a mano armada hasta robos estratégicos y silenciosos, afectando la productividad del flujo económico rural y a las personas que con sacrificio obtienen sus enseres.

     SOS grita la comunidad de Veguitas, cansados de la inseguridad,  de la deficiencia de los servicios públicos,  los  apagones, falta de gas y  alumbrado.  También hacen el llamado para atender el sistema de aguas negras y dar solución al drenaje pluvial, gestionar el reacondicionamiento de los esparcimientos Públicos, de las aéreas verdes  y  habilitar un centro de salud eficiente que responda a problemas básicos y de emergencias.

     Se hace el llamado a las autoridades competentes aplicar las estrategias de patrullajes, reforzar el Punto de control y poner freno a la inseguridad que azota actualmente al pueblo de Veguitas.

    


Piden que le metan lupa a la situación, es una película de terror contada por sus propios protagonistas.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×