Últimas noticias

>

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Macabeo cuestionó confección de maqueta de la MUD para el parlamento barinés

 




Barinas (Dimas J. Medina) Tras cuestionar a Ronald Aguilar por su doble discurso de incluir elecciones primarias para el municipio Sucre, cuando su partido se reservó dos de los primeros cuatro lugares para el Consejo Legislativo de Barinas, el ingeniero Jesús Macabeo retó al propio Aguilar para que se despoje del cuarto puesto que le reservaron como candidato uninominal a diputado.

 

En su programa “La Barinas que queremos”, que por nuestra estación modera diariamente, Macabeo acusó a Un Nuevo Tiempo, partido donde milita Ronald Aguilar, de reservarse para su compañero de partido César Cadenas y para el propio Aguilar, el segundo y cuarto puesto de la lista de candidatos para el parlamento barinés, respectivamente.

 

Explicó que muchos dirigentes políticos con credenciales no fueron tomados en cuenta a la hora de confeccionarse una verdadera plataforma unitaria electoral en Barinas, porque prevalecieron los intereses mezquinos de los partidos que convergen alrededor del G-4, entre ellos, Un Nuevo Tiempo que se reservó todos los cargos de elección popular.

 

Por eso, calificó de deshonesto la petición del propio Aguilar de pedir primarias para Socopó, donde compite para la alcaldía, cuando su propio partido Un Nuevo Tiempo también le reservó el cuarto lugar como candidato al parlamento.

 

 “Te reto, Ronald Aguilar, para que te despoje del lugar que te reservaron como candidato al parlamento”, fustigó férreamente el dirigente opositor barinés Jesús Macabeo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas