Pre candidatos opositores a la alcaldía de Barinas condenaron guerra sucia

0






Barinas (Dimas J. Medina) Durante el debate que esta mañana realizaron cuatro pre aspirantes opositores para la alcaldía del municipio capital, todos coincidieron hacer caso omiso a la guerra sucia, que en su contra, admitieron proviene del oficialismo. 

 

Organizado por la seccional del Colegio Nacional de Periodistas de Barinas y transmitido en vivo por la emisora Ritmo 107.5FM, Abundio Sánchez y Rogelio Peña Aly,  coincidieron que tomando en cuenta que el enemigos a vencer es el gobierno, el candidato que resulte seleccionado por la MUD, debería concentrarse a desarrollar una campaña electoral de altura y con propuestas.

 

Moderado por el periodista Tarquino González y el locutor Bladimir Burgos, los otros pre candidatos Pedro Castillo y Víctor Portilla destacaron que si bien la guerra sucia ha sido inoculada en la oposición a través de Diosdado Cabello, llamarón no obstante, a no caer en una campaña descrédito.


 

De entrada al debate, todos los pre candidatos también coincidieron en señalar que además de disciplinados y militantes de la unidad, harán respetar el dictamen que escoja el Frente Amplio o la MUD para la escogencia del candidato unitario para la alcaldía.

 

En el desarrollo de las ideas y propuestas, Rogelio Peña Aly, se pronuncio por una urgente reforma tributaria que le permita al municipio redimensionar sus ingresos propios, mientras Víctor Portilla se enfoco afrontar desde  el vamos, el grave problema del aseo urbano en la ciudad.

 

Al final del debate, todos los pre candidatos se comprometieron resolver los graves problemas de los servicios de agua, transporte público, semáforos y cementerio municipal.   

 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×