Gobierno regional ha rehabilitado 87 canchas este año en Barinas

0






 El primer mandatario regional, Argenis Chávez, entregó recuperados dos espacios en el punto y círculo de la Base de Misiones Grandes de Corocito y en la urbanización Dominga Ortiz de Páez de la ciudad capital.

PGB

Dando continuidad al plan para la masificación del deporte en todo el estado Barinas, el gobernador Argenis Chávez dejó recuperadas dos canchas en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio capital de la entidad llanera.

Junto al poder popular y el presidente del Irdeb, Luis Torres, el primer mandatario regional entregó rehabilitada y dotada con el material para la práctica de las diferentes disciplinas, la cancha en el punto y círculo de la Base de Misiones “Grandes de Corocito” en la comunidad que lleva el mismo nombre, específicamente en las instalaciones del Liceo José Félix Ribas.

En este espacio se hicieron diferentes trabajos como el mejoramiento de la cerca perimetral y de los tableros, demarcación, pintura e iluminación, para el disfrute de los niños, jóvenes y adultos tanto en el día como en las noches.


En marco de la  planificación, el Gobernador también recuperó la cancha Chicago en la urbanización Dominga Ortiz de Páez, donde además dejó la dotación de material deportivo.

“De la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, el poder popular y el trabajo articulado de instituciones regionales y de los gobiernos municipales, ya hemos recuperado 87 canchas este año, seguimos avanzando rumbo a la meta de las 100”, destacó Chávez.

El promotor deportivo Miguel Contreras, agradeció en nombre de todos los beneficiados y de la comunidad en general por esta gran obra, necesaria para garantizar el desarrollo mental físico y psicológico de quienes realizan actividades deportivas.

Por último, la jefa de la UBCH Marlín Rivero, destacó el gran apoyo y disposición permanente del gobernador Argenis Chávez para llevar felicidad al pueblo, con todos los planes y programas sociales para reimpulsar la práctica de las diferentes disciplinas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×