Víctor Portilla: El 21N se tendrá una Contundente victoria para iniciar el cambio

0

 






Víctor Portilla: El 21N se tendrá una

Contundente victoria para iniciar el cambio

 

Agregó  el candidato a la alcaldía de Barinas ,que se tiene un compromiso , una responsabilidad con Barinas, ya que la gente ha depositado la confianza en esta ruta política y electoral que se ha comenzado  para cristalizar el triunfo del  21N

Notimaxplus  El abanderado de la Unidad a la alcaldía del municipio Barinas, Víctor Portilla, en el acto de presentación de la plataforma electoral y juramentación del comando de campaña , aseveró que el próximo 21 de noviembre se tendrá una contundente victoria en la entidad , para iniciar el cambio en el país .

Agregó que se tiene un compromiso , una responsabilidad con Barinas, ya que la gente ha depositado la confianza en esta ruta política y electoral que se ha comenzado  para cristalizar el triunfo del  21N . Enfatizó que se tiene un deber ciudadano con esta ciudad , se debe trabajar de manera incansable para lograr darle a este gobierno una contundente derrota histórica igual que  el año 2015

Recordó que en esa oportunidad  la Unidad Democrática logró más de 100 mil votos , por eso lo vamos a lograr y con mayor fuerza en este evento electoral, porque contamos con los mejores hombres y mujeres parar sacar a Barinas adelante .

El candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio capital , Víctor Portilla  , agradeció a todos los compañeros y habitantes de las distintas parroquias de la localidad, quienes le han manifestado su apoyo e indicó que se van con una tarea , porque parar el 30 de septiembre, le van a demostrar al PSUV y a esta entidad, que  la Unidad está organizada y dispuesta a dar ese cambio .

Añadió que esa transformación se da con trabajo, voluntad y vocación y firmeza de darle a la gente una mejor calidad de vida . Reiteró que se va a ganar con trabajo , organización y Dios bendiga esta unidad, porque además se va con los mejores hombres y mujeres a esta contienda electoral y con Freddy Superlano al frente para el rescate de la gobernación del estado .

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×