Asobarinas celebra aniversario con exposición agro productiva

0

 





Asobarinas celebra aniversario con exposición agro productiva.

Barinas (Joaquín Lozada Araña).

Con éxito se desarrolla la I agro expo Barinas productiva, organizada por la Asociación de Productores Rurales del Estado Barinas.

Desde este viernes 1 de octubre, se dio inicio a esta I expo feria con motivo a la celebración de los 67 años de fundación de Asobarinas, así lo dio a conocer el presidente de esta organización Ing. José Labrador.


Dicha actividad tiene como objetivo principal, resaltar y dignificar el valioso rol que hoy cumple el trabajador del campo en suelo barinés en beneficio de la familia venezolana.

Esta vitrina agro productiva se estará llevando a cabo los días 1, 2 y 3 de octubre, en su sede ubicada en la calle manga de coleo, detrás del parque ferial, sector Independencia II, del estado Barinas, y en ella se podrá disfrutar de una exhibición ganadera, comercial, agropecuaria e industrial de calidad”, dijo Labrador a Notimax Plus.

La actividad no solo ha contado con el apoyo y participación de importantes aliados comerciales de la región, sino también con la asistencia masiva de campesinos, productores, empresarios, y público en general.  

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×