Un rió de gente lo confirmó Pedraza quiere cambio con Freddy Superlano y Frenchy Díaz

0

 





( Barinas/ Especial)--A pesar de un torrencial aguacero, un rió de gente se manifestó este viernes por la tarde en respaldo a la propuesta de cambio que representan Freddy Superlano, abanderado a la gobernación de Barinas y   Frenchy Díaz aspirante a la alcaldía de Pedraza, en una histórica caminata que recorrió las principales calles y avenidas de la población de Ciudad Bolivia, capital de este municipio.

“Junto a Frenchy Díaz asumimos el compromiso de hacer realidad los sueños de los pedraceño, que no es otro que reconstruir a Barinas. Convertir a Pedraza en tierra de producción agrícola y pecuaria, tierra de progreso y de grandes oportunidades para todos. Tierra de ensueños y esperanzas para la juventud,” aseguró el líder de la Unidad regional.


“Cada mirada de alegría y esperanza de los Pedraceños manifestó el enorme compromiso de cambio por una mejor Barinas. Hoy en las calles  se sintió  el optimismo y el compromiso hacia esa Barinas que vamos a reconstruir.“

“Al igual que en cada rincón del estado vibra el entusiasmo de la gente dispuestos a acompañarnos en la hermosa tarea de colocar el gobierno al servicio de la gente”, dijo Superlano al final de la jornada democrática.

Por su parte Frenchy Díaz asumió el compromiso y dijo que “a Pedraza le llegó la hora del cambio. De la mano con Freddy Superlano como gobernador, nuestro municipio volverá a ocupar los primeros lugares de producción agropecuaria. En mi gestión Pedraza se convertirá en el municipio turístico de Barinas. Y para lograr esto necesitamos el concurso de todos. En la Unión esta la fuerza…  y el cambio lo vamos a consolidar votando el próximo 21 de noviembre en la tarjeta de la Unidad, la de la manito,” aseguró.

A la impresionante caminata también asistieron los  diputados de la Asamblea Nacional  Julio Cesar Reyes y Andrés Eloy Camejo, Corcino Díaz, exalcalde de ese municipio, Emiro Narváez,  coordinador  de Voluntad Popular en esa región,  Sergio Sabana, Ronald Aguilar, Fernando Macabeo, Sergio Garrido secretario general de Acción Democrática  y Nizar Askoul, candidato a diputado por el eje andino, entre otros dirigentes de la Unidad opositora.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×