Dr. Ramón Valero, aspirante a la alcaldía de Bolívar “Cuatro meses sin agua lleva Barinitas por negligencia de hermanos Chávez”

0








 Dr. Ramón Valero, aspirante a la alcaldía de Bolívar

“Cuatro meses sin agua lleva Barinitas

 por negligencia de hermanos Chávez” 

(Barinas/Especial A.A)--El candidato de la plataforma Unitaria a la alcaldía del municipio Bolívar, Ramón Valero, responsabilizo este sábado al alcalde Narciso Chávez y su hermano Argenis Chávez, gobernador del estado, de ser los responsables de la carencia de agua en la población de Barinitas, ya que “por negligencia y falta de voluntad política de estos señores, la población cumple cuatro meses sin el servicio del vital líquido”.

La denuncia la formulo el líder municipal de la Unidad, mientras cumplía un recorrido junto a sus candidatos a concejales, por el sector Terrazas de Santo domingo, donde recibió gran respaldo de los habitantes de allí en un contacto casa por casa, que  termino en un hervido comunitario donde se trataron las deficiencias del sector.

Señalo que “el grave problema que enfrenta el municipio Bolívar es la falta de autoridades que se preocupen por los problemas que padece la gente. Mientras las familias no tienen agua, el alcalde se desentendió de su responsabilidad y desde hace tiempo se dedica al turismo y a disfrutar los dineros públicos y se lo pasa viajando y fuera del municipio, porque nadie lo consigue por ninguna parte, mientras tanto los problemas se agravan en todas las comunidades.”

Explicó Valero que “el problema del agua en Barinitas es un tema que todos lo conocemos y cada año se requiere de un alcalde diligente y que se preocupe por la gente. La llegada del invierno genera derrumbes en la zona de tuberías que surten el acueducto porque el terreno es muy accidentado. La tubería se fue hace más de tres meses y no la han reparado”.

Dijo que la tubería que sustituirá la averiada, aún permanece a la orilla de la carretera en el sector la Soledad. “Y según los técnicos el gobernador  Argenis Chávez y el alcalde Narciso habían prometido un helicóptero para trasladarla hasta la zona afectada y todavía no han cumplido”, pese a que eso lo pudieran solucionar con una llamada telefónica al cuerpo de helicópteros que hay en el Fuerte Tabacare de Barinas.

Afirmó  el candidato a alcalde que también se conoció que había una cuadrilla de obreros trabajando para tratar de solucionar la situación, pero lamentablemente no les han cancelado su trabajo y se retiraron de la zona.

“No se justifica que el municipio Bolívar este sumergido en el abandono, por negligencia y falta de voluntad política de los hermanos Chávez, pero afortunadamente ya les queda muy poco tiempo en esas posiciones, aseguró el aspirante a la alcaldía, tras agregar que durante su gobierno, y con Freddy Superlano como gobernador, el problema del agua en Barinitas tendrá prioridad, porque a esta situación hay que buscarle una solución definitiva ya que siempre ha sido el principal problema que sufre esta población

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×