Más de 300 familias de La Hormiga siguen afectadas por contaminación ambiental por desbordamiento de sus cloacas

0





 Barinas (Dimas J. Medina) Tras responsabilizar de manera directa al mandatario barinés, ingeniero Argenis Chávez, quien sigue sin ofrecer soluciones a este grave de insalubridad pública, los afectados volvieron a reclamar este fin de semana la atención de las autoridades competentes.


 

Reiteraron que ante el persistente río de aguas negras en las últimas calles de la urbanización “Oswaldo Caraballo”, existe el riesgo de que se desate una epidemia en el sector, tras las primeras apariciones de enfermedades respiratorias y en la piel.


 

Explicaron que el problema de las cloacas desbordadas ahora ha tomado otras dimensiones, ya que están ligándose con las aguas blancas, es decir, que muchas familias sin darse cuenta, está bañándose y hasta ingiriendo, aguas fecales.


 

Recordaron que desde que comenzó el desbordamiento de las servidas en el sector contiguo, “Abundio Sánchez”, hace más de 5 meses, las autoridades competentes, no han podido solventar este grave problema de contaminación ambiental.

 

El desbordamiento de las aguas servidas, sigue manteniendo un gigantesco rio por las últimas calles de la urbanización “Oswaldo Caraballo”, en detrimento de la salubridad pública que cada día se hace insoportable con el altísimo grado de contaminación ambiental.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×