Freddy Superlano en la Unión de Arismendi. “El combustible para impulsar el cambio es recordar la miseria que vivimos”

0

 



(Barinas/Especial A.A)- El líder regional de la Unidad Democrática  Freddy Superlano responsabilizo este lunes  al gobernador Argenis Chávez, a quien denomina el candidato de Maduro, de ser el responsable de la crítica situación de abandono y miseria que viven los habitantes de este  apartado municipio, el cual carece de los elementales servicios y ha perdido toda conexión con el mundo.

La denuncia la formuló durante una gira política que cumplió por las  comunidades de La Unión, Guadarrama y la capital Arismendi este municipio durante tres días en la cual  viajó  por vía fluvial y en ocasiones a  caballos acompañado de su equipo, donde su propuesta de unidad y cambio recibió masivos respaldos, inclusive de reconocidos dirigentes sociales que antes apoyaban el oficialismo.

Superlano señaló  que “el gobierno de Maduro y Argenis Chávez le han quitado todo a la gente , pero lo único que no nos vamos a dejar quitar de esta dictadura es la dignidad. Por eso el combustible que nos debe animar a unirnos para producir un cambio, es recordar permanentemente la miseria y el drama que hemos vivido en estos largos  22 años.” 


“Ustedes tienen derecho a vivir mejor. La  fuerza de la dignidad nos debe organizar como sociedad y así podremos ver renacer a nuestro país y nuestra linda Barinas, donde superemos esos humillantes índices de pobreza, desigualdad, de abandono total  y deterioro de la calidad de vida en que nos ha sumergido este gobierno indolente y flojo2, aseguro el líder Unitario.

Los vecinos se quejaron de la instransitabilidad de la vialidad agrícola y la falta de apoyo a la producción. Eso se acabó por aquí nunca más volvimos a ver una maquina Patrol, ni recibir créditos para la siembra y la ganadería”, dijeron. “El servicio eléctrico sufre interrupciones prolongadas de hasta a veces 10 veces al día. Por lo general nunca hay luz de noche, ni servicio de agua potable, la mayoría consume agua del rio, no hay atención medica ni medicina, no hay comunicación telefónica, ni hay ambulancias. Las escuelas están abandonadas. Tampoco hay gasolina, ni diésel y cuando aparecen los bachaqueros con combustible los precios son de hasta  3 dólares el litro, señaló Aureliano Quintero.

El opositor dijo que barinas necesita un gobierno que se preocupe por la gente.  “El próximo año, Dios mediante, ejecutare acciones eficaces para superar en corto tiempo la grave situación de abandono que sufre el campo barinas. En Mi gobierno Arismendi dejara de ser el municipio aislado y desatendido.”

Tras recibir un sorprendente respaldo de innumerables líderes y familias que apoyaban el oficialismo, Superlano señaló que “recordar todo lo que se ha vivido hasta ahora es muy doloroso, pero es el combustible para unirnos, organizarnos y luchar juntos en una misma estrategia para impulsar el cambio. Ya basta de tanto engaño y abandono. Al candidato de Maduro, de la miseria y el abandono, Argenis Chávez hay que sacarlo el próximo 21 de noviembre con una pela aconsejada para que no vuelva de sinvergüenzas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×