Últimas noticias

>

lunes, 4 de octubre de 2021

Ingeniero Maya desestimó anuncio del gobernador sobre mejoramiento del servicio de agua potable en nuestra ciudad

 





Barinas (Dimas J. Medina) Al referirse al anuncio hecho este lunes por el mandatario barinés sobre la puesta en servicio de la primera etapa de la nueva planta de bombeo de agua para dentro de tres semanas, el ingeniero Oswaldo Maya señaló que la infraestructura apenas podría aportar una relativa e consistencia mejoría en el servicio de agua potable.

 

Calificó con una estruendosa mentira tal anuncio, tomado en cuenta el precario y abandono desde hace 15 años de la planta potabilizadora de agua, ubicada en el río Santo Domingo.

 

“La verdad de esta mentira es que no hay cama para tanta gente”, expresó el ingeniero Maya al destacar que con 400 litros por segundo de los 600 litros por segundo que promete el gobernador para la primera etapa de esta nueva estación de bombeo, sólo podrán beneficiarse 30 mil de las 100 mil viviendas en el municipio capital.

 

Reveló que la planta potabilizadora de agua ubicada en el río Santo Domingo produce apenas 120 litros por segundo y la mencionada infraestructura se encuentra en precario abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas