Richard Ojeda: Víctor Aponte miente y actúa cobardemente

0

 





Richard Ojeda: 

Víctor Aponte miente 

y actúa cobardemente



(PCCRP) El dirigente político, exConcejal y máximo líder de Avanzada Progresista en el Estado Barinas, Richard Ojeda, le salió al paso a las afirmaciones que en el día de ayer hiciera Víctor Aponte en su programa de radio, afirmaciones que fueron recogidas también por el portal NotimaxPlus.


En ese sentido Ojeda acusó de Cobarde a Víctor Aponte al

este negar que forma parte del Comando de Campaña de Freddy Superlano, cuando todo el mundo sabe que no solo forma parte de ese comando sino que es parte de  su comité de estrategia junto a Julio César Reyes, Simón Archila y el propio Superlano.


“No tiene vergüenza Víctor Aponte al negar sus vinculaciones con Superlano y su traición a Antonio Ledezma y al partido Alianza Bravo Pueblo que no están participando en este proceso electoral. Es increíble el descaro de este señor que pasó meses hablando mal en su programa de algunos dirigentes como Andrés Eloy Camejo, Simón Archila y Sergio Garrido, y hasta del mismo Superlano, y ahora aparece como incondicional de ellos. ¿Qué credibilidad puede tener alguien así?”, afirmó Richard Ojeda.


Ojeda también se refirió a Aponte como a un mentiroso compulsivo al afirmar este que tiene una encuesta donde aparece Rosales Peña debajo de Freddy Superlano. 


“Esa es una mentira del

Tamaño de una catedral, no ha hecho ninguna encuesta ni siquiera de esas piratas que hace de vez en cuando para cobrársela a algún incauto, como la que hizo en 2017 afirmando que Superlano era imperdible, quedando la piratería de Víctor Aponte al descubierto cuando aquel  perdió por paliza contra Argenis Chávez”, sentenció Richard Ojeda.


Finalmente el jefe de Avanzada Progresista conminó a Aponte y al resto del comando de Superlano a  dejar el culillo y la guerra sucia contra Rosales Peña, y a que se dediquen a hacer campaña contra el Gobierno.



 Richard Ojeda, dirigente político, exConcejal y máximo líder de Avanzada Progresista en el Estado Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×