Frigilux y Yaser Dagga son reconocidos por su solidaridad con los venezolanos

0

 




***En un documental sobre la tragedia de Tovar en Mérida, el periodista Luis Olavarrieta destacó la ayuda de la Fundación Frigilux con los damnificados.


Fuente: Walter Obregón



Especial.- Tras las inundaciones originadas por las precipitaciones durante el mes de agosto de 2021, en el Valle de Mocotíes, estado Mérida, las grandes pérdidas materiales, humanas y el alto número de damnificados, tocaron las fibras más sensibles de los solidarios de este país, donde destacan a la Fundación Frigilux y su presidente Yaser Dagga.



En el anuncio del documental "Mérida 2021" en la cuenta instagram del periodista Luis Olavarrieta, donde muestra la realidad de la población de Tovar luego de la vaguada, se ve en plena acción a venezolanos ayudando a venezolanos que quedaron con un futuro incierto porque perdieron casas, enseres y sus formas de trabajo.



Olavarrieta, conmovido al reflejar esta historia, destacó la presencia en el Valle de Mocotíes a los voluntarios de la Fundación Frigilux, debido a que, no es la primera vez que aparecen con su cargamento de donaciones, y reconoce el espíritu de @yaserdaggavzla, como empresario comprometido con Venezuela y sus causas sociales.

Siempre presente



El periodista Luis Olavarrieta, quien ha sido promotor en la búsqueda de ayudas en casos emblemáticos como el de la actriz Josemith Bermúdez, la cantante Soledad Bravo y los estudiantes Rufo Chacón e Ingrid Gómez, aprovechó su documental para agradecer a la Fundación Frigilux y Yaser Dagga, haber estado presentes en cada una de estas situaciones cuando se solicitó colaboradores.



A lo resaltado por Olavarrieta, la Fundación Frigilux y el empresario Yaser Dagga, recientemente también se unieron al Proyecto Sonrisas de Corazón Canaima 2021, en un operativo médico integral para atender las necesidades de las comunidades pemonas Ayuktöy, Taraipa, Moroco, Waka Vena y Mayupa.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×