Rosales Peña acusa a Freddy Superlano de no querer la Unidad

0






 ...Hizo un llamado público al candidato del G-4 a la cordura, a que pare la guerra sucia en su contra para poder sentarse a conversar con un mínimo de respeto y confianza, en la mejor disposición de acordar un mecanismo para determinar una candidatura unitaria. 


(PCCRP) En el programa "Laure y su Onda", transmitido este miércoles 13 de Octubre, el ex gobernador Rafael Rosales Peña se manifestó partidario de trabajar para que la oposición en Barinas tenga un candidato único.


    Sin embargo, Rosales Peña advirtió que ese objetivo permanecerá distante mientras Freddy Superlano mantenga un doble discurso, por un lado hablando de Unidad y por el

otro dinamitando cualquier posibilidad de diálogo,  al ordenar una guerra sucia en su contra.


    Al ampliar su intervención en el mencionado programa, el exgobernador responsabilizó directamente a  Superlano de la campaña sucia, que cayendo incluso en lo personal, tienen en su contra Víctor Aponte en su programa de radio, quien es miembro  del comando de estrategia de Superlano, Amable Garcia y Dimas Medina a través del noticiero de Radio Impacto,  y el señor Carlos Azuaje, activista de Voluntad Popular y muy cercano a Freddy Superlano, entre otros.


    "Nosotros, en mi comando de campaña no hemos caído en guerra sucia contra Superlano y eso que toda Barinas sabe que tiene trapos sucios que no le conviene mencionar, hemos hecho campaña contra el Gobierno, como corresponde” afirmó Rosales.


    Hizo un llamado público a Freddy Superlano a la cordura, a que pare la guerra sucia para poder sentarse a conversar con un mínimo de respeto y confianza, en la mejor disposición de acordar un mecanismo para determinar una candidatura unitaria. 


    "Mientras tanto señor Superlano con esa guerra sucia contra mí, usted estará trabajando para el chavismo, jugando a dividir a la oposición aunque sea usted la minoría dentro de ella. De ahora en adelante le haremos un seguimiento a ver si recapacita y se deja de esas prácticas desviadas, en caso contrario lo denunciaremos cada vez que reincida, para que la gente entienda que si al final no hay Unidad, será por su culpa”, culminó Rosales Peña.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×