Sergio Garrido, secretario general de AD “Quien juega a dividir a la Unidad”

0

 





Sergio Garrido, secretario general de AD

“Quien juega a dividir a la Unidad”

“Los adecos de corazón tenemos el compromiso de trabajar unidos para un verdadero cambio que garantice democracia y libertad y esto se concreta  votando por la única tarjeta con la que contamos,  la de la manito MUD Unidad.”

( Barinas/CCU)--El secretario general de la tolda blanca en Barinas, Sergio Garrido exhortó hoy a la dirigencia y militantes de su organización “a trabajar con compromiso y desprendimiento, por el triunfo electoral del candidato a gobernador Freddy Superlano, por Víctor Portilla, candidato a alcaldíacapital y todos los candidatos del estado que representan a la MUD. Esta es la única tarjeta con la que contamos para producir el verdadero cambio en Barinas” indicó el jerarca blanco.

“Aquí estamos claros”, precisó el dirigente al recordar que “el gobierno de Nicolás Madurosecuestró la tarjeta de AD, se la entregó a sus socios políticos, quienes son colaboradores de la dictadura. Tajantemente lo digo, quien trabaje para mandar a votar por la tarjeta de Acción Democrática, es aliado del gobierno y busca dividir al voto opositor, a la Unidad para que Maduro y Argenis sigan reinando.”

Advirtió Garrido que “la dirigencia, militancia y simpatizantes de Acción Democrática en todo el estado debe permanecer alerta ante la jugada de quienes, usan los símbolos del partido histórico de Venezuela, valiéndose del engaño para hacer ver que son una opción opositora y democrática, pero que en realidad son parte de la estrategia perversa del gobierno de dividir para reinar.

Dijo que “esta lucha por la democracia exige seriedad, compromiso y respeto por la gente, porque esto no es un tema de intereses personales, sino que es por  Venezuela, por la reconstrucción de Barinas  y por el futuro de nuestros hijos, por la juventud del país que  ha tenido que emigrar a otras naciones en busca de oportunidades, cuando Venezuela era fuente prodigiosa de oportunidades para todos.

Recalcó que “Acción Democrática es un partido con bases fuertes y totalmente comprometido con Venezuela, fieles a sus valores sociales y  democráticos. El gobierno de Maduro ha querido desaparecernos, pero aquí seguimos al lado del pueblo. Nuestra dirigencia nacional ha sido perseguida y constantemente amenazada. Nos secuestraron la tarjeta a través del corrupto Tribunal Supremo de Justicia,  y no han podido acabar con el partido del pueblo, el cual a través del tiempo se ha convertido en una razaindestructible, que pese a las adversidades sigue siendo el primer partido de Venezuela”.

“Hoy, somos muy optimistas porque la gente está decidida a salir a votar por un cambio, pero ahora con la consolidación de la Unidad y la tarjeta de la manito,por quienes han sido constantes y no han desmayado en la lucha”, señaló Garrido


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×