Alcalde Paredes advierte que no permitirá actos de vandalismo en el municipio Barinas

0







 No aceptará que la oposición repita la historia 


Alcalde Paredes advierte que no permitirá actos de vandalismo en el municipio Barinas


Este jueves el alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes sostuvo un importante encuentro con representantes de los diferentes organismos de seguridad del estado, ante la preocupación expuesta tanto por la sociedad civil como comercial de la región, las cuales manifestaron estar preocupados por los llamados a la violencia incitada por algunos sectores de la ultraderecha. 


En compañía del Comandante de Zona para el Orden Interno N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana en la entidad, G/B Leonardo Vinci Bonetto y la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Iris Varela, se afinó un plan de acción estratégico de orden público necesario que les permita garantizar y preservar la paz en la ciudad capital, como una sola fuerza en unión cívico-militar-policial. 


Durante la rueda de prensa, también estuvieron los directores de la Policía Nacional, Estadal y Municipal, Alexis Lamas, Juan Barrios y César Gutiérrez, respectivamente; así como el presidente del Circuito Judicial Penal, juez rector José Cárdenas y el fiscal superior Francisco Ramírez. 


Ante las pretensiones de algunos sectores de la oposición que encabezados por el candidato a la gobernación de la MUD, pretenden generar zozobra y perturbar la tranquilidad de la ciudadanía, el mandatario local acentuó que ellos le garantizarán a todos los barineses que no se repitan los hechos de violencia registrados en mayo de 2017 y aplicarán todo el peso de la ley a quien lo pretenda. 


Indicó que ellos no permitirán que se violente el libre tránsito y mucho menos se genere el caos que pretende la extrema ultraderecha. 


Dijo que apegados a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley de Poder Público Municipal y demás normativa vigente, ellos van a garantizar los derechos del pueblo a vivir en paz.


Paredes manifestó que estas personas derrotadas y perdedoras deben respetar la voluntad del pueblo y no prestarse para estar saboteando y generando desestabilización.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×